viernes, 10 de mayo de 2019

George Mc, el ornitorrinco





Un nuevo integrante de la Banda Picapau llegó a nuestra casa.
Los anteriores los podéis ver pinchando aquí y aquí

Así presenta a George Mc, el ornitorrinco,  su creadora:

George empezó su carrera como periodista, pero su verdadero sueño siempre ha sido ser escritor de novelas de ciencia ficción y fantasía.  Todavía no se ha atrevido a dejar su trabajo diario, porque sabe que ser escritor profesional no es tarea fácil, pero no va a renunciar a su sueño.
Dedica todo su tiempo libre a escribir su primera novela y ya ha publicado algunos cuentos sobre viajes en el tiempo y en el espacio, sus temas favoritos. Y, aunque casi nadie lo sabe, George es muy tímido y no le gusta hablar de sí mismo, también es un gran guitarrista y le encantaría tener su propia banda de rock&roll. Y ya tiene un nombre:  "Encanto bajo el mar"



Ahora os presento mi versión de George Mc, el amigurumi más rechonchete de la Banda

💓💓💓💓💓💓 
















Que os parece??
A mi me parece adorable, como todos los amigurumis de esta creadora.

Al final los tendré que tejer toodos!! Esto es adictivo!!  jajaja


Enlazo con Viernes Handmade de Little Kimono



Buen fin de semana!!

8 comentarios:

  1. Ani me encantaaaaaa.....es una auténtica preciosidad. Te ha quedado estupendo.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. De verdad que es adorable, me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Me parece que hablas de George Mcfly, Volver al Futuro, por la historia, pero a que muchacho... muy despistado jejeje pero me gusta su personaje y se refleja en este ornitorrinco tímido y tierno, escondido ahí a un lado de la planta
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La presentación de George la copié del libro de su creadora: Picapau.
      Gracias por tu visita, Eli!
      Besitos

      Eliminar