sábado, 25 de febrero de 2012

Portabebés para muñecas

Hace unos días os enseñé este libro de costura que me había comprado....




Una de las 20 propuestas que trae para hacer que me llamó más la atención fue el ¨Bear carrier"....



 Los patrones de Oliver + S son estupendos, pero... el texto es en inglés y.... como mi dominio del inglés es más bien escaso tuve algún problemilla.    Por si os pasa lo mismo que a mi con el inglés os dejo  aquí  un mini diccionario de costura que nos preparó María La Inglesita.

Al final,   éste es el resultado...


Aquí os dejo la foto de una de mis ¨nietas¨ acomodada en su portabebe esperando que su mami la saque a pasear, jeje.






Hice algún cambio con el original.  No le puse el bolsillo por delante y sustituí los botones por snaps.


Os iré enseñando otros proyectos de este libro en cuanto vayan saliendo del horno.

Buen fin de semana.

14 comentarios:

  1. ay que buena idea, Ani, es estupenda para las niñas. Me lo apunto en las cosas para hacer ja,ja,ja que a este paso voy a tener que apuntarlas en un rollo de papel higiénico. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, yo es la primera cosa que hice en cuanto me compré el libro, también hice cambios y no lo hice igual, a ver cual es tu segundo proyecto, a ver si me animo.

    ResponderEliminar
  3. Ay que monería!!! la nena tiene que estar ideal. Merece la pena ese libro Ana? si vienen cosas para nenes igual lo compro. Porque a mi niño lo tengo abandonadito de hacerle cosas jejejeje. Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary, mira tu correo... espero que te sea útil. Besos.

      Eliminar
    2. Gracias por el correo guapa! pues no se si me vendrá bien, porque solo he visto el chaleco pantalon y gorro para niño y no se... solo para eso quizá no me merezca la pena. Y para mi niña las cosas me parecen de niña más pequeña y la mía ya cumplirá 8. Pero gracias de todos modos!!! BESOS

      Eliminar
  4. Que bueno, me encanta!!! un besinnn.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por visitar mi blog, me alegro de haber conocido el tuyo, haces unas cosas preciosas. Eres bien apañada, sabes hacer de todo. Me encanta el portabebe del Nenuco. ¿Tienes el patrón? me gustaría hacerle uno a mi hija. Seguiré visitandote.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me encanta tu blog, chica que bien coses!! Me ha encantado este porte bebes para muñecos,creo que lo voy a intentar. Me quedo en tu blog.
    Un saludito. Ana.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encanta tu blog!!! Lo he encontrado buscando, precisamente, una mochila porta bebes para el nenuco de mi hija. Podrías pasarme el patrón? Estoy loca intentando conseguirlo!!! Gracias!

    ResponderEliminar
  8. por cierto, busco tambien un patron para hacer un chubasquero y un abrigo al Nenuco de 42cm, asi que si tuvieses patrones que me sirvan....

    ResponderEliminar
  9. Ok, no te preocupes, seguiré buscando! ��

    ResponderEliminar