miércoles, 11 de diciembre de 2019

Jersey invierno para mi






Holaaa!!!


Ya estoy preparada para la llegada del frío!! Mi jersey nuevo está listo para estrenar. Y abriga un montón!!

No seguí ningún patrón. Quería algo sencillo de tejer,  sin tener que concentrarme demasiado,  sólo ir avanzando vuelta a vuelta mientras veía la tele.

Elegí una lana jaspeada que descubrí por casualidad en la mercería de mi pueblo y que me llamó la atención por su tamaño, era un superovillón de 400 gr:  Magnum Colorful de DMC.
Casi me llegó un sólo ovillo para todo el jersey, y eso que lo hice bastante largo y amplio, quería un jersey flojo y cómodo para usar mucho.

La parte trasera y las mangas están tejidas en punto jersey y el delantero en punto arroz con agujas nº 7.

Como es una lana jaspeada, al ir tejiendo van saliendo una combinación de colores muy chula!




Os dejo a continuación fotos para que veáis el resultado....









💗💗💗💗💗💗










💗💗💗💗💗💗











💗💗💗💗💗💗









Gracias por vuestra visita y hasta la próxima!!











5 comentarios:

  1. Me encanta esa lana jaspeada y ese diseño tan cómodo y confortable.
    Te ha quedado fenomenal, Ani.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bonito de verdad, seguro que te lo pones un montón. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bien. Seguro que este invierno le sacas mucho partido. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado muy bonito y las mangas puestas muy en su sitio (¡no sabes lo difícil que es conseguir que queden bien!), así que enhorabuena por un trabajo bien hecho. Ahora solo te queda lucirlo y disfrutarlo. :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy mucho de esos marrones y colores tierra y esa lana de DMC me encanta.
    Para haberlo hecho "a ojo" te ha quedado perfecto, es tu talla y te sienta fenomenal.
    Ahora a disfrutarlo y a lucirlo un montón.
    Besitos

    ResponderEliminar