miércoles, 16 de enero de 2019

Jersey "POPCORNFANTASY"






En la entrada anterior os hablaba de un "Cal" que organizan en instagram dos loquitas crocheteras: @mamicrocheteradiy  y @soniatorner, creadoras del grupo de facebook Cal para Cual.


En ese primer post os enseñé la rebeca "popcornfantasy" que tejí para mi.

Siguiendo un patrón similar, también con punto popcorn,  tejí el jersey que os voy a enseñar en este post.

El patrón original es para una talla M.  Yo lo adapté a una talla 10, para mi hija.



💗💗💗💗💗💗





💗💗💗💗💗💗





En el patrón original, la unión del cambio de vuelta queda en medio de la espalda.  A mi no me convencía mucho esa costura en medio de la espalda y la cambié.
Al acabar las vueltas "popcorn" rematé y volví a empezar a un lado, así la costura queda en un lateral, como se ve en la siguiente foto....




Y la espalda quedaría así...





💗💗💗💗💗💗




Como las partes delantera y trasera son similares, cosí un pequeño detalle en forma de corazón en la parte inferior delantera para que, cuando Sofía se lo vista, sepa de forma rápida y sencilla, cual es la parte delantera.




Que os parece??
A mi sólo me queda deciros que estoy superagradecida a Ester y Sonia por organizar este Cal y regalarnos estos patrones tan bien explicados y tan entrenidos para tejer.
Y si alguien se quiere apuntar, aún está a tiempo, porque este sarao continúa, y ellas seguro que están encantadas de recibiros!!

Hasta la próximaaaa!!!!






6 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito. Las bolas son muy originales, y me gussta mucho el color. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Etxaurren! El color fue elección de Sofía, es su favorito.
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Me encanta!
    El resultado final es super original.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel! Siii queda muy chulo y es muy entretenido tejerlo.
      Besos.

      Eliminar
  3. Gracias Ana! Más que encantadísimas a recibir a quien quiera unir-se a nuestra locura!
    Respecto a la unión de la espalda, en la Sudadera Cool ya la hemos resuelto, de manera un poco distinta para que no se vea nada, nada. Así que vamos a modificar el patrón del jersey para hacerlo de la misma forma! Gracias por tus palabras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras!
      Genial lo de la unión en la espalda! Sois unas cracks!!
      Besos

      Eliminar