sábado, 3 de noviembre de 2018

Chal Triana





Hace unos días os enseñaba en Instagram el comienzo de mi CHAL TRIANA  y hoy os lo traigo ya rematado y estrenado.

Esta es mi versión del CHAL TRIANA  de El Club de la Calceta.  Tenéis el esquema y patrón gratuito  pinchando aquí











El patrón original está tejido con algodón XL y aguja de 6 mm.
En mi caso, lo quería más calentito, así que volví a usar el mismo hilo acrílico de DMC  y en el mismo color que usé en este gorro y este cuello:  El número 313 de DMC Candy Baby.
Es una lana indicada para bebé que,  a mi me encanta por su suavidad y lo calentita que es.
Usé aguja de ganchillo de 4 mm.

Otra diferencia con el original es el remate.  En mi caso, como toque final sólo lleva 3 borlas hechas con la misma lana en cada uno de los tres picos del triángulo.








Muchas gracias por pasaros por aquí y feliz puente!!



4 comentarios:

  1. ¡Es precioso, Ana!
    El detalle de las tres borlas le da un toque bohemio ideal.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso. Y con ese color seguro que este invierno le sacas mucho partido. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Etxaurren!!
      Seguro que lo voy a usar mucho!
      Besos

      Eliminar