viernes, 21 de septiembre de 2018

Medusa amigurumi (Patrón by Marta Ruso)








Holaaa!!

Mirad qué carita más cuquiiii.... o en palabras de mi hija:  Una carita kawaii 💗💗







Es una medusa que tejí estos días para regalar a una amiga de mi hija que va a estar de cumple el próximo fin de semana.

La idea surgió cuando, hace unos días, mi hija y su amiga vieron en un puesto de artesanía unas medusas tejidas con lana y les encantaron.  Me apunté la idea y me puse manos a la obra.  

El patrón que usé es el Patrón Medusa L de Marta Ruso.  
Está tejida con hilo Drops You 9

El único cambio que hice en el patrón original fue sustituir uno de los tipos de tentáculos (los lisos) por remate de piculina. 

Aquí os dejo fotos de mi primera Medusa Amigurumi...
Ya estoy empezando la siguiente para mi hija,  porque ella también quiere la suya... será igual a ésta pero con otra combinación de colores, la que ella elija.
















Enlazo esta entrada con el Viernes Handmade de Little Kimono de esta semana







Besosss y  hasta pronto!


24 comentarios:

  1. ¡Esas caritas me pueden!
    Qué medusita tan mona, por favor.
    Te ha quedado ideal.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ani! Feliz Viernes! ^_^
    ohh por favovor!! dos de mis cosas favoritas en un solo amigurumi: "medusa" y "kawaii" ^^ enamorada total estoy!!! te ha quedado de lujo! me lo guardo aunque no se si tendré tiempo algún día jiji, gracias por compartir el patrón ;) y gracias por unirte al "Viernes Handmade" de esta seman, un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ani! me encanta esta medusa, la verdad es que cada día me tiene más enamorada esto amigurumi..pero ya llevo demasiadas cosas...y ya no me caben más cosas en casa. Pero es adorable tu medusa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que enamoran y mucho!! Son tannn bonitoss
      En mi casa tampoco caben, pero apretamos y apretamosss jajaja
      Besitos

      Eliminar
  4. Qué divertido y original. Los colores son un acierto.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aproveché restos de colores sobrantes de otras cosas.. y, la verdad, me gusta mucho el resultado.
      Gracias por pasarte por aquí!
      Un beso.

      Eliminar
  5. que cosa mas mona por favor
    gracias por pasar por mi blog
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Que bonita medusa Ani! nunca habíamos visto una medusa amigurumi y nos ha encantado, te ha quedado muy muy bonita, no nos extraña que tu hija y su amiga quedasen encantadas con ellas. Gracias por compartir el patrón! ;)

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco las había visto hasta ahora y me enamoraron 😍
      Ya estoy con la segunda jajaja
      Besos

      Eliminar
  7. Preciosa tu Medusita, una ternura de carita, tejes lindo, gracias por compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Es una cucada ,y muy dulce !!!!!!!!! seguro que le gustará mucho !!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Qué simpática!!!
    Admiro esta técnica. Ojalá supiese hacerla.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es muy graciosa!
      Es muy entretenido tejer amigurumis!
      Gracias por hacerte seguidora de mi blog.
      Un besote.

      Eliminar
  10. ¡Hola, Ani!

    Preciosa la medusa. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho lo que he visto, así que me quedo siguiéndote.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Ana!
    Encantada de tenerte como seguidora!
    Besotes!

    ResponderEliminar