viernes, 13 de julio de 2012

Recogida de varios premios




Estoy feliz como una perdiz!!!!!!!!!!!!

Tenía estos tres premios pendientes de recoger y eso me encanta, porque significa que amigas blogueras se acuerdan de mi, y eso, para mi, es super importante.





Dos de ellos ya los tenía, pero da igual.. me los vuelvo a traer encantada!!

Los dos primeros me los otorga Sonia de La pequeña aprendiz

Sonia tiene un blog estupendo de costura.  Creo que tiene que cambiarle el nombre, porque de pequeña aprendiz nada de nada.. a mi me parece una GRAN costurera, además de GRAN persona. Os recomiendo que la visitéis y lo comprobéis por vosotras mismas, seguro que me daréis la razón!

Las normas de estos premios piden compartir  7 cositas de nuestra personalidad, pues ahí van..

Me considero una persona ordenada

Un poco acelerada... me gusta hacer mil cosas a la vez.

 Comilona... me encanta comer!!

Soy bastante creativa.

 Dormilona...  un secreto: me encanta dormir la siesta, como buena española. jajaja.

Puntual.  Odio que me hagan o hacer esperar, y  llegar tarde.

 A veces soy cabezota. Me gusta salirme con la mía, pero..  a quien no?


El tercer premio me lo concede un blog que hace muy poquito que conozco:  Cuquines
Os recomiendo que lo visitéis también, porque hace cosas muy bonitas... a mi me gustó especialmente la bolsita para cole con Cuquin en tela.. y a vosotras??  Ya me contaréis...


Ahora tendría que pasar los premios a otros blogs... concretamente a 15, pero yo me voy a tomar la libertad de pasárselo a 127, que son mis seguidoras, porque sé que la mayoría ya los tenéis y, así, que se lo lleve la que aún no los tenga, y evitar repetirlos.

Que tengáis un buen fin de semana.






5 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus premios. Te los mereces por todas las cositas tan monas que haces.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades guapa!!! te los mereces por como eres y por todas la preciosidades que haces, bss y buen finde.Olga

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Lo primero, felicidades por los premios.

    Acabo de descubrir tu blog y haces cosas preciosas!!!

    Me quedo por aqui para no perderme nada ;)

    Te invito a que visites mi blog www.lasmonadasdelucia.blogspot.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar