martes, 10 de julio de 2012

Cuadro a bolillos










Hoy os enseño un cuadro hecho a bolillos por mi madre.  Desde que aprendió a hacer encaje de bolillos no hay quien la pare.



Después de hacer pequeñas cosas,com tapetes o pañuelos,  dió un salto de gigante y se lanzó a hacer algo mucho menos tradicional... un gallo!!  Y de colores.. me encanta!!   Ya está colgado en la habitación de Sofía, que está encantada con su nuevo cuadro.

Qué os parece?













 Tengo pendiente recoger un premio en el blog de Sonia,  lo haré en otra entrada. Muchas gracias, guapa!

Besitos y felices vacaciones  a aquellas que las estéis disfrutando estos días.



11 comentarios:

  1. Qué maravilla! pasé a ver los trabajos y dile a tu madre que son preciosos.
    Saludos desde Argentina
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que graciosos el gallo. Creia qur lo habias hecho tu y he alucinado, tambien bolilllo????

    ResponderEliminar
  3. Pues le ha quedado precioso, igual que el traje de bautizo y el tapete. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito y muy original.Felicita a tu madre. Se ve que el arte os viene de familia.

    ResponderEliminar
  5. Que trabajos tan bonitos, me encanta, felicidades a tu mamá por esas manos que tiene, bueno, de casta le viene al galgo, se suele decir, y tu Sofía, seguro que lo lleva también en los genes, el arte de su mami y su abuelita, un besinnnn.

    ResponderEliminar
  6. El cuadro es muy bonito. Yo tengo una tía que hace bolillos, y se el trabajo que lleva!!!. Así que dale a tu madre la enhorabuena de mi parte porque no es para menos!!!.
    Repito Obra de Arte!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pasate por mi blog, tienes un premio. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  8. Felicita a tu mamá, unos trabajos preciosos!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad de foto la de tu niña con ese vestido de cristianar. Felicita a tu madre.
    Me ha encantado tu blog. Con tu permiso me quedo por aquí.
    Saludos.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  10. Te e descubierto hace muy poquito, haces unos trabajos increíbles. Tienes un regalito en mi blog, pásate a por el, espero que te alegre igual que a mi.

    ResponderEliminar
  11. Me parece precioso, a mi todas las labores de bolillos me recuerdan a mi madre.., estaba enganchadísima a los bolillos y se la veía disfrutar muchísimo..snif!, para mi boda dimos como detalle unos abanicos pequeñitos que hizo a bolillos, le quedaron preciosos...bss. olga

    ResponderEliminar