lunes, 12 de diciembre de 2011

Teje Conmigo en el blog de Evelyn

Buenos días, chicas, qué tal?
Después de tanto festivo, volver a empezar semana completa cuesta, pero bueno...

En esta entrada os quiero enseñar una iniciativa de una amiga bloguera, Evelyn http://elblogdeevelynenjerez.blogspot.com/

Es una de esas iniciativas que a mi me encantan!! Porque aprendes un montón y te lo pasas genial trabajando en "equipo".

Para las que os guste el punto, seáis o no expertas, os animo a que echéis un vistazo, merece la pena, porque las explicaciones de Evelyn son geniales y el cangurito que va a hacer es precioso.

Yo, por falta de tiempo, no voy a  hacerlo en esas fechas, pero lo haré en cuanto tenga un momento para coger las agujas.

Gracias, Evelyn, y ánimo a todas las que ya estáis en la labor.   Besotes.....

5 comentarios:

  1. que buena idea!!!! Con el fresquito que ya esta haciendo viene bien iun cangurito. Yo hace un par de años le hice uno a mi hija de punto de arroz, que es un punto mas compacto y abriga mas. Este año no tengo previsto ninguno porque si no tiene 10 abrigos de todo tipo ni tiene ninguno. Otro año será

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana! Es muy buena idea pero yo tampoco tengo tiempo para poder participar y el punto no es que se me de muy bien. Pero gracias por avisar. Besicos!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo dejaré para otra ocasión todavía estoy con los chaquetucos y no doy acabado

    ResponderEliminar
  4. Qué lástima ser tan patosa con la aguja, con la de cositas bonitas que se pueden hacer

    Besitos

    Lou

    ResponderEliminar