Os enseño la chaqueta de Sofía acabada, aunque casi se queda en media chaqueta, jeje.
La idea era aprovechar lana negra que me sobrara de otra pero, al final, era menos de la que yo contaba y las mangas se quedaron en medias mangas y el largo en rebeca, pero bueno... por lo menos aprovechamos lo que teníamos en casa.
Y el fondo está rematado con piquillo negro, para alargar un poco más... pues ya no había más lana, jeje.
Está hecha con punto de musgo, que es lo más básico que se puede hacer con dos agujas... más adelante me aventuraré con algún punto nuevo.... pero, de momento, es lo que hay...
Hasta la próxima!
muy bien aprovechada la lana, besos!
ResponderEliminarMe encanta, te está quedando genial, y el punto es muy lucido, que guapa va a estar tu Sofía con esta lindísima chaqueta hecha por su mami, un besinnnn.
ResponderEliminarHola Ana, te ha quedado muy coqueta , la verdad , muy mona.Felicidades
ResponderEliminarHola Ana! la verdad es que has salvado muy bien lo de no tener suficiente lana. Me gusta mucho como ha quedado con ese canesú en gris. Que envidia me das! el punto para mi cero pelotero. Lo justo una bufanda y poco mas jajajajaja. Besos.
ResponderEliminarBueno por lo menos la has aprovechado, que de eso se trataba, no??, el resultado no es el que esperabas pero le darás uso igualmente, te quedó muy bonita. Biquiños. Ana.
ResponderEliminarMe encanta como has adornado el blog navideño.