Pues bien... buscamos una camisa vieja de papi y... tijeras en mano...
la dejamos hecha trapos...
Se me ocurrió aprovechar la tira de los ojales de la camisa para ponerla de tira de cuello en el delantal. Y aproveché recortes de remate de piquillo azul, botones blancos y tira azul de otras cositas para hacerle los adornos. Un ratito de costura y.....
Esto es lo que salió... espero que os guste.
Como os dije en la entrada anterior, estaba con los preparativos del cumple de Sofía, pero lo tenemos que aplazar porque está malita con varicela.
Otra cosa más... curioseando por vuestros blogs veo que haceis cosas chulísimas con fimo, pues bien, acabo de comprarlo y, si me sale algo presentable, lo pondré para que las expertas me déis vuestra opinión.
Besotes y buen finde... Hasta pronto.
te quedó muy bien el delantal, muy bien reutilizada la camisa de papa, seguro que la nena estará contentísima, ques e mejore prontito, besos!
ResponderEliminarMuchas gracias, Laura. Besotes.
ResponderEliminarQue original y precioso te ha quedado el delantal, muy, muy bonito. Felicidades!.
ResponderEliminarY que se recupere pronto Sofia de la varicela, pobrecita, con lo que pica eso, mucho ánimos.
Biquiños, Ana.
Hola Ani!!! te escribi hace una semanas porque fuiste la ganadora de mi sorteo. Por favor ponte en contacto contigo para que me des tu dirección y pueda mandarte el premio!!!! Un besito
ResponderEliminarHola ANA, soy MARA, muchísimas gracias por seguirme y pasarte por mi blog.
ResponderEliminarDecirte que tienes unas manos maravillosas y que me gusta mucho lo que haces, TE SIGO y te pongo un enlace directo en la lista de blogs a los que sigo.
BESITOS, Mara.
http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/
tienes un blog con cosas muy bonitas,me ha encantado...hasta pronto!!.anamary
ResponderEliminar