viernes, 20 de septiembre de 2019

Chaqueta Boho





Holaaa!!

Hoy os traigo mi versión de la chulísima Chaqueta Boho de Santa Pazienzia adaptada a la talla de mi hija (10-12 años)

Está toda tejida en punto garbanzo, excepto cuello, puños y fondo.
El toque distinto y original de esta chaqueta son el cierre de cremallera y las dos tiras de pasamanería  que lleva en ambos hombros.
La cremallera la busqué en un color un poco más oscuro que la chaqueta, para que resaltase.

Usé aproximadamente un cono y medio de algodón de color coral de Hilaturas LM



💗💗💗



A continuación os dejo fotos del estreno!!










Aquí el detalle de los hombros...





























Muchas gracias Santa Pazienzia por el patrón!!


Enlazo con Viernes Handmade de Little Kimono




Hasta pronto!!



15 comentarios:

  1. Es preciosa, felicitaciones, un trabajo impecable.
    Un gran abrazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Ese caladito es espectacular, Ana.
    ¡Te ha quedado de diez!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Re-que-te-chulísima¡¡¡¡
    Qué bonito color y qué bien lo has combinado con la pasamanería y la cremallera.
    Está guapísima ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaasss!!!
      Las fotos no son de muy buena calidad... en directo, el color gana!!
      Besos

      Eliminar
  4. Me encanta como te ha quedado la chaqueta y como os envidia las que sabéis hacer punto, a mi madre se la da genial, pero nunca veo el momento de que me enseñe, como tengo tanto tantos frentes abiertos. Te quedo chulísima y el color es precioso. Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma!
      Ojalá tuviésemos más tiempo libre para poder abrir más y más frentes jajaja
      Tienes que intentarlo, seguro que a tu madre le hará ilusión enseñarte!
      Besos

      Eliminar
  5. ¡Preciosa! Me gusta mucho más que la original. El toque de contraste con la cremallera ha sido un acierto. A la modelo se la ve muy guapa y contenta con su nueva chaqueta. ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte a comentar!
      Sofía está encantada con su chaqueta nueva. Lástima que pronto va a hacer más frío y ya no la podrá usar.
      Besos.

      Eliminar
  6. Que linda chaqueta y me encanto el color!
    BEsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana!
      El color es chulísimo! aunque en las fotos no se percibe bien.
      Besos.

      Eliminar
  7. Madre mía Ani... ¡Que pasada de chaqueta! Te ha quedado chulísima y super original con ese toque de pasamanería en los hombros. La cremallera con ese tono mas subido es genial, así resalta más, como bien dices... ¡Me encanta! Seguro que tu hija estará feliz y super contenta con una chaqueta tan molona hecha por su mami, jiji... ¡Que suerte tiene de tener una mami como tú!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!
      Ella la disfruta usándola y yo disfruté mucho tejiéndola!! jajaja
      Besotes.

      Eliminar
  8. Que bonita chaqueta Ani! Es preciosa y te ha quedado espectacular, nos ha gustado mucho el detalle de las cintas de los hombros y un acierto poner la cremallera de un color mas oscuro para que resalte ;), un gran trabajo!!

    besos,

    ResponderEliminar