martes, 27 de agosto de 2019

Funda para flauta. Back to Blogger mes de Agosto.





Holaaa!!

Estamos a día 28,  así que hoy es día  Back to Blogger!!
Y siguiendo con el abecedario,  este mes nos toca publicar algo relacionado con la letra F


💗💗💗💗💗💗


Como estamos casi ya empezando un nuevo curso escolar,  cosí una funda para guardar la flauta de mi hija.
Es un proyecto costuril muy fácil.  Si os apetece hacerla y necesitáis ayuda, la encontraréis aquí, en el blog  Espacio Crochet. 
La tela la compré hace tiempo en Corescores


💗💗💗💗💗💗



A continuación os dejo fotos...







Pues hasta aquí mi post de hoy!!

Ahora me voy a visitar a otros blogs que también participan.  Os dejo los enlaces a continuación:


Annasimplecrochet
Cajón Desastre
Con hilos, lanas y botones
De mayor costurera
El refugio de Lirtea
Entwined Mar
Hebra de Lana
Creaciones Susana
Taller de sueños de Arish
Mademoisellealex






Enlazo con Viernes Handmade de Little Kimono






28 comentarios:

  1. oh là là que bonita funda , amo los buhos !!!!
    preciosa te ha quedado ahora a acostumbrarse al sonido de la flauta

    gracias por haber participado guapa
    un abrazo
    Alex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alex! A mi hija y a mi también nos encantan los búhos!
      Encantada de participar!

      Besos

      Eliminar
  2. ¡Te ha quedado estupenda, Ana!
    La tela es muy alegre y divertida.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado muy alegre. Espero que gracias al reto nos sigamos mutuamente, por lo pronto ya me tienes como tu seguidora. Te espero en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de pasarme por tu blog. Me gusta mucho todo lo que haces!
      Gracias por seguir el mío.

      Besos

      Eliminar
  4. Que lindo trabajo, estoy segura que tu peque estará super contenta de llevarlo, es muy alegre y colorido. Que sencillo lo haces ver, pero siempre requiere buenas habilidades!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ah! casi lo olvido, podrás agregarme a la lista de blog a visitar!, estoy en el reto desde el mes pasado (Julio), Gracias Ana

    https://www.susanalobosdesigns.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo! Gracias por avisarme.
      El mes de julio yo no participé.

      Besos

      Eliminar
  6. Así da gusto empezar el cole¡¡¡ Y la flauta hasta tiene una florecita.
    Qué cosas tan bonitas llevan los niños ahora.
    Te ha quedado monísima.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La florecita es una pegatina que le pegó mi hija para tenerla más personalizada jajaja
      Gracias Gema!

      Besos

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta la funda de los búhos! Forrada y todo, qué detallista eres. Tu hija será la envidia de los compañeros este año en la clase de música. :-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii este tipo de bolsitas siempre las forro, porque no me gusta ver las costuras.

      Besos

      Eliminar
  9. Estupenda funda y la tela muy coqueta, seguro que a tu hija le ha encantado. BESICOS.

    ResponderEliminar
  10. Que hermosa y alegre!
    Perfecto material para alegrar el dia a cualquier nena.
    Me encanto! Aunque me encanto mas que dejaras donde encontrar la forma de hacer una propia. Se aprecia eso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar!
      Me gusta valorar el trabajo y tiempo de otros blogs y, siempre que es posible, me gusta poner el enlace al sitio donde encontré la idea o tutorial. Me parece una forma de agradecerlo.
      Besos.

      Eliminar
  11. ¡Qué bonita, Ana! Me gusta mucho esta tela de búhos.

    ResponderEliminar
  12. Um estojo bem engraçado !!!
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  13. Hola Ani =)
    Una gran idea para usar esta tela, ha quedado super simpática^^
    Gracias por unirte al Viernes Handmade de esta semana, un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jen!
      Encantada de participar en tu viernes handmade!
      Besos

      Eliminar
  14. Preciosa funda, con esos buhitos tan encantadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedo muy graciosa y colorida.
      Gracias por pasarte por aquí.
      Besos

      Eliminar
  15. Muy bonito y colorido estuche! felicidades!!!

    ResponderEliminar