jueves, 27 de junio de 2019

Dibujo a carboncillo. Back to blogger mes de junio.






Ya pasó un mes más y volvemos a estar a día 28, lo que significa que hoy toca Back to blogger.

Si te quieres enterar de qué va esto,  pincha en el siguiente enlace y ahí tienes toda la información:  Back to blogger


Seguimos avanzando en el abecedario  y llegamos hasta la letra D.



💗💗💗💗💗💗



En mi época escolar,  y de eso hace ya bastantes años, descubrí las  Láminas de Freixas
y el dibujo con lápiz y carboncillo.

A partir de ahí, muchos años después sigo dibujando de vez en cuando.

Aprovechando que nos toca la letra D, os enseño algunos de mis dibujos.
La mayoría son copiados de láminas de Freixas que aún conservo desde pequeña.



























💗💗💗💗💗💗




A continuación os dejo la lista de otros blogs que también participan, y que os recomiendo que paséis a visitar:

Entwinedmar
Cajón desastre
Hebra de Lana
Anna Simple Crochet
Las cosas de Arish
Mademoisellealex
Mi Bitácora artesanal



💗💗💗💗💗💗




Y enlazo con   Viernes Handmade de Little Kimono





Gracias por vuestra visita!!
Hasta la próxima!!



25 comentarios:

  1. Son unos dibujos excelentes.
    ¡Qué buenas tardes de verano me he pasado aprendiendo a pintar con esas láminas, Ana!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son unos dibujos muy bonitos y bien hechos, ahora que viene el veranito dan ganas de ponerse a pintar. Buen finde y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma!
      Sii mis escasos ratos libres los ocupan las agujas y los lápices.
      Besos

      Eliminar
  3. que bonito , me encantan , y sobe todo que son retratos no faciles de hacer
    estan dibujados con lapices ? bueno me explico esos de HB , aqui se dice , graphique , o fusain .

    gracias por participar otra vez , un besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alex!
      Sii son hechos con lápices HB y carboncillos para sombrear.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola !!!

    Preciosos todos tus dibujos, felicitaciones por ese talento mágico de tus manos.
    Un gran abrazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Ani, no se porque note tenia en mi lista y gracias a Alexandra te descubri y vaya que es un hermoso descubrimiento!
    Que buena eres dibujando, te iria bien de "cartoon artist"
    Me encanto y ahora que te agregue, aqui me tendras regularmente
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de formar parte de tus “ciberamigas” y de tenerte por aquí
      Besitos

      Eliminar
  6. Madre mía, pero que bien dibujas.
    Yo era malísima dibujando, todavía conservo alguna lámina y están llenas de borrones, las líneas torcidas y si era un retrato, con los ojos a la birulé.
    Aprovecha ese talento porque el dibujo y la pintura "dicen" que relaja muchísimo.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Gema!
      A mi me gusta mucho, pero no le dedico casi tiempo. Algunos de estos dibujos son de hace años.
      Besotes

      Eliminar
  7. Hola Ana! =)
    Una idea magnífica para entretenerse alguna tarde de verano dibujando, sobre todo los paisajes rurales que son mis favoritos, pero eso sí, en esta ocasión al aire libre y con una bebida muy refrescante jiji^^
    Un besote guapa y gracias por unirte al Viernes Handmade 😁👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jen!
      Planazo para tardes de verano.
      Encantada de unirme a tu Viernes Handmade!
      Buen finde. Besos

      Eliminar
  8. Hola!! acabo de descubrirte!!
    Yo creo que el dibujar es un Don y tú lo tienes, que bonitas tus obras de arte!!!
    Me quedo por aquí!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fátima!
      Me alegra que te gusten mis dibujos y bienvenida a mi rincón.
      Besos

      Eliminar
  9. ¡Qué bonitos! Tienes mucha traza, los retratos son muy difíciles de conseguir. ¿Has probado a sombrear o a dibujar con tinta? Creo que tienes nivel para dar el salto cuando quieras. Estas láminas de Freixas se siguen usando en las clases de dibujo y pintura, son eternas. Como antigua estudiante de arte me ha encantado la temática que has elegido para este mes.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alhana!!
      Nunca probé con tinta... me parece más difícil... aunque igual me acabo animando.
      No me extraña que se sigan usando esas láminas, a mi me parecen estupendas.
      Besitos

      Eliminar
  10. Guau! Como tienes talento, eres una artista, tus dibujos son fantasticos!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Wow Ani, tus dibujos son muy buenos!!, quizas no te dedicas a ello, pero se te da estupendamente. Qué bien animarse a retomar pasiones olvidadas. Me encanto!
    Cariños, Susana

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitos dibujos y qué bonitos recuerdos de la etapa escolar,se te da muy bien. BESICOS.

    ResponderEliminar