martes, 10 de abril de 2018

Neceser "Kokeshi" en París



Holaa!!



Dentro de unos días empiezo una de mis quincenas de vacaciones y me voy a París!!
Para ello me cosí este pequeño neceser.  Así llevo todo recogido y a mano dentro de la mochila.
Van a ser sólo cuatro días,  pero espero aprovecharlos a tope!! Necesito que me digáis tiendas diy que merezca la pena visitar.  Estuve buscando información en otros blogs y ya tengo varias apuntadas.


Os dejo fotos de mi neceser nuevo! Me rechifla esta tela "kokeshi" que compré en  Las tijeras mágicas


Para que sea más fácil abrir y cerrar la cremallera le puse unas "espirales" hechas a ganchillo que, creo que le quedan muy bien.






15 comentarios:

  1. Qué tela tan bonita!! Me gusta mucho el detalle de ganchillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es muy chula! Y el detalle de ganchillo me pareció un toque original

      Eliminar
  2. Que vaya genial el viaje! con ese neceser tan bonito seguro que así será.

    ResponderEliminar
  3. La tela es preciosa y el diseño que has empleado no me puede gustar más, Ana.
    ¡A disfrutarlo en el viaje!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien. Me gustan mucho las telas que has usado. Disfruta del viaje, qué envidia! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Etxaurren! Estamos deseando que llegue el día de irnos!!
      Besitos

      Eliminar
  5. No conozco París, no te puedo asesorar. Pero si que te puedo decir que tú neceser es muy bonito.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La tela es una chulada, y el neceser te ha quedado precioso. La idea de las espirales es muy original.
    Ya tienes nueva seguidora. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eli, por el comentario y por hacerte seguidora.
      Voy ahora mismo a conocer el tuyo.
      Un beso

      Eliminar
  7. Una chuladda, te ha quedado genial
    un saludo y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Precioso el neceser! lo bien que queda esa tela de kokeshis en el exterior con la tela de pitufina interior :D y perfecto el detalle de las espirales de ganchillo, gran trabajo!

    besos,

    ResponderEliminar