domingo, 13 de marzo de 2016

Gorros de punto





Hola a todas!!!



Hace poco tejí dos gorros con la misma lana pero distinto punto,  uno para mi hermana y otro para mi,  éste es el resultado...






Con el frío y la nieve que tenemos por aquí últimamente los estamos usando muchísimo!!



Los tejí con esta lana...

 



Son parecidos pero distintos.




Éste es el mío...

 
Es una combinación de ochos y cuerdas, sin elástico y acabado con un pompón.


Aquí mi gorro "posando"... jajajaja










Y éste es el de mi hermana....



El pompón y la lana son los mismos,  pero  a éste le hice elástico y está tejido en punto cerradura.
Con este punto, este gorro tiene más cuerpo que el anterior.



Cual os gusta más????





 

3 comentarios:

  1. Los dos son preciosos pero me gusta más el que lleva elástico, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Los dos son preciosos pero me gusta más el que lleva elástico, me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los dos. Son ideales para el invierno. Un beso

    ResponderEliminar