martes, 16 de junio de 2015

Short y camiseta a juego






Hacía un montón de tiempo que comprara un pequeño trozo de tela de helados.  Fue de esas telas que te gustan mucho cuando las ves, pero que luego nunca se te ocurre qué hacer con ellas...
Pues me propuse como reto personal que tenía que hacer algo con ella ya!!

La ropa favorita de mi hija en verano son los vestidos... y cuanto más vuelo tengan mejor... jajaja
Pero para jugar en el parque cómodamente o ir a la playa y la piscina prefiere los pantalones cortos.
Así que se me ocurrió coserle uno con esta tela. 

Para completar el conjunto, le tuneé una camiseta básica blanca de kiabi (son baratas y dan muy buen resultado) usando un pequeño pedazo de tela sobrante del pantalón y dos botones con forma de helado.


Para el short rescaté  este patrón  de MRDM que tenía guardado  y aún no había usado.
Con una pequeña modificación en la talla quedó perfecto. Seguro que lo usará mucho.
















Que os parece????





3 comentarios:

  1. Pues a mi me parece GENIAL!!.
    Creo que le queda chulisimo el conjunto de verano y que se lo va a poner un monton!!.
    Bravo por tu costura!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué mono! Me gustan mucho esos conjuntos porque son cómodos para jugar y a la vez muy arregladitos. Ya veo que mi hija no es la única loca por los vestidos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me parece monísimo el conjunto! y tal y como dices, se ve cómodo , es perfecto para las tardes de juegos este verano. Besos

    ResponderEliminar