domingo, 7 de octubre de 2012

Bolsita para Sheila y alguna cosilla más...



Hola!!

Hace tres días nació Sheila... felicidades a sus papis y hermanita!!

Esta bolsita multiusos es uno de los regalos que le preparé para que su mami guarde sus cositas: pañales, ropita.....







Cierra con un lazo marrón de raso y la tela interior es de cuadros vichy también marrón....





Espero que les guste y les sea muy útil!!






Aprovecho también esta entrada para agradecer a mi amiga bloguera y paisana Mary el haberse acordado de mi para otorgar este premio:




Muchísimas gracias, Mary!!
Aquí os dejo el enlace a su blog para que podáis conocerlo y ver las cosas chulis que hace!!

Este premio tiene como norma pasárselo a las 9 últimas blogueras que dejaron un comentario en tu blog, pues bien, yo voy a modificarla un poco, y voy a otorgárselo a todas las que en algún momento se pasaron por mi pequeño rincón y me regalaron un comentario, porque sé que muchas ya lo tienen y así, se lo pueden llevar también las que no lo tienen aún...







Y ahora os voy a hablar de uno de mis siguientes proyectos....

Comenzamos esta semana un nuevo SAL organizado por el blog Sweet Sixteen Graft Store!!

Esta vez tenemos la posibilidad de elegir entre varias cosas: Funda para móvil, para tablet.....
Yo voy a hacer una funda para las planchas del pelo!!
Ya os iré enseñando los avances poco a poco,  primero toca elegir telas,  y eso lo haré mañana...
Gracias, chicas, por este nuevo SAL!!!








Ahhhhh y sigo con varios proyectos para tejer!!!!

Ya véis!!!  Fuera aburrimiento y vivan los mil proyectos pendientes!!!!

Besos.

12 comentarios:

  1. La bolsita te ha quedado preciosa y muy útil, el premio muchas felicidades y el nuevo SAL mucho ánimo y ya veremos el resultado. Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. La bolsa es monisima!!. Enhorabuena por tu premio..Y espero con impaciencia el SAL...
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Una bolsa muy linda, te he dejado un cariño en mi blog, un besinnn.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la bolsa te ha quedado muy bonita y es muy práctica!
      Marina rodriguez.

      Eliminar
  5. Qué monería!!!Estoy igual que tú...con varias cosas a la vez,estaré pendiente de tu funda para el pelo!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué divina Ani ! ! ! No le falta un detalle . Menudo regalo .
    Felicidades .

    ResponderEliminar
  7. Muy chula la bolsa, yo también me he apuntado a ese SAL, yo haré una bolsa para el tablet. Eso a no aburrirse...

    ResponderEliminar
  8. ¡Que mona la bolsa Ani! Yo también me anoté al sal.
    Aún no sé muy bien para lo que haré la funda.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  9. La bolsa es muy bonita. Y seguro que la funda de las planchas te queda genial. También vi ese sal, pero ya no tengo tiempo para más. Un beso

    ResponderEliminar
  10. muy bonita la bolsa, seguro que a su mami le será muy útil. Ya tengo ganas de ver como te queda la funda para la plancha.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ana, estás que no paras...La bolsita es preciosa y seguro que la usa un montón, bss.olga

    ResponderEliminar