jueves, 27 de septiembre de 2012

Tejemos Juntas. Semana III

EDITO!!!!!!!!!!

Para las que os gustó el gorrito que hice en el TC de Evelyn y os enseñé en esta entrada: Una gran noticia!!!
Evelyn repite su TC!!!
Así que, las que no llegasteis a tiempo la vez anterior podéis anotaros ahora!!


Os dejo el enlace para anotaros    AQUI







Con la llegada repentina de este otoño tan frío y húmedo, por lo menos aquí en Galicia parece que nos saltamos esta estación y que pasamos del verano al invierno en unas horas...
Eso hizo que  me pusiera las pilas y, aprovechando el Teje Juntas de Mi rincón de Mariposas  tejí este cuello gris liso a Sofía...











Me gusta mucho como queda puesto con este gorrito que hice el invierno pasado gracias al Teje Conmigo de Evelyn....  y que aún no hemos estrenado.
Como sigamos con este frío, creo que lo estrenará muyyyy pronto!!




Me encantan los cuellos!! Seguro que también tejeré alguno para mi!!
Se hacen muy rápido y son muy cómodos.

Es un buen plan para el Teje Juntas de la próxima semana, aunque me falta elegir color, punto... ya veremos...


Feliz fin de semana a todas!!

14 comentarios:

  1. pues si que hace frío, si!! que bien le va a quedar el cuello con ese gorro tan chulo!! yo también estoy pensando qué hacer la próxima semana... ni idea!

    ResponderEliminar
  2. Que linda esta con el gorro¡¡

    besoss si que hace frio

    ResponderEliminar
  3. qué bonito, quedará precioso a conjunto con el gorro!

    ResponderEliminar
  4. Que agustito que se debe estar con ese cuello. Me encanta tener el cuello tapado en el invierno. Con el gorro un conjunto precioso.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado un conjunto muy bonito
    y ponible, el cuello es de lo mas cómodo
    y útil, a mi me encanta tener el cuello
    abrigadito me proteje de muchas faringitis.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Anda!!!Qué bonito el cuello y ese gorrito en una monería!!!! Ahora me has "picado" está claro que no llego a tiempo para el teje conmigo de Evelyn....ja,ja,ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegas un poco tarde al TC de Evelyn... jajaja...
      La verdad es que es un gorrito muy fácil de hacer y queda muy bien.
      Si te apetece hacerlo, podemos comentárselo a Evelyn, seguro que no tiene inconveniente en pasarte el tuto o te lo paso yo misma y lo haces.
      Un beso. Ana.

      Eliminar
  7. Yo también estoy pensando en hacerme uno, parecen mucho más prácticos que las bufandas.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Son muy prácticos. A mi me resultan más cómodos que las bufandas.... desde que los probé los prefiero con diferencia. Y mi peque también porque le son más fáciles de poner que una bufanda que tiene que anudar.
      Un beso. Ana.

      Eliminar
  8. Me encanta el gorrito... lo siguiente que haga después de una chapona para bebe será un cuello para mi cuñada.... suele ponerse lila en el parque cuando empieza a bajar el sol...asique como me lo merece.... le haré uno... hay un CAL en www.arribaeneldesván.blogspot.com... pasate y míralo....igual te gusta para tí...
    Un beso
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Echaré un vistazo a ese CAL, aunque ahora mismo tengo tantos proyectos pendientes y tan poco tiempo para hacerlos que me va a ser dificil.
      Un beso. Ana.

      Eliminar
  9. Un gorro monisimo, el detalle de la flor roja le pone un punto colorido chulisimo.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar