viernes, 10 de febrero de 2012

Mirad quien ha llegado a mi casa!!...

Buenos días!!

Siiii... pese al frío que hoy tenemos en el norte, -3º marcaba mi coche a las 10 de la mañana... Sescún llegó a mi casa!!

Miradla, que guapa!!


La creadora de ésta y otras muñequitas preciosas es Olga.  En su blog El elefante rosa nos las enseña... echad un vistazo, merece la pena!!

Muchísimas gracias, Olga!!

Y doble regalo de esta amiga bloguera!!     aprovecho también para enseñaros un premio que me otorgó...




La norma de éste premio es otorgarlo a las amigas blogueras que más te visiten...

Yo voy a dárselo a todas las que os pasáis con frecuencia por aquí, pero también a las que me regaláis un comentario de vez en cuando...  porque todos y cada uno de los comentarios que dejáis en este blog son muyyyy especiales para mi!!

2 comentarios:

  1. Me alegro de que haya llegado sana y salva, por el frio no te preocupes, está acostumbrada.., a mi hoy el coche me ha marcado -7º a las 8 de la mañana, yo no sabía que mi coche marcaba esa temperatura jeje!!, bsss. Olga

    ResponderEliminar
  2. Hola Ani,

    ¡Menudo frío!. Por aquí, en las Islas Afortunadas lo estamos pasando mucho mejor. El broche es precioso...¡que voy a decir si no!. ¡Me encanta la tela de las muñecas!!!

    ResponderEliminar