miércoles, 19 de octubre de 2011

Chucu

Hola a todas,

Os presento a Chucu. Seguro que algunas ya lo conocéis... yo, hasta hace nada, no.   Desde que empezamos el cole se convirtió en uno más de la familia, jeje. Chucu es un personaje que aparece en las fichas del cole de Sofía.


Al principio le hicimos sólo la cabeza, pero....

 
Sofía no estaba conforme y  me decía:  "Ponle pies a Chucu.."

Entonces... manos a la obra, más fieltro naranja y.... Chucu ya tiene pies, y cuerpo, y brazos.... y hasta la estrella,   jeje.

No os podéis imaginar la cara de ilusión de mi peque al ver acabado a Chucu.  Tuvo que irse a dormir con ella.


Olga,  El Elefante Rosa: CHUCU , una amiga bloguera,  lo hizo como aplique en una camiseta y le ha quedado genial... sino que se lo pregunten a su peque... jeje.

Besitos para todas.

4 comentarios:

  1. Hola Ani!!! que chulo Chucu, nosotros tenemos otra editorial, el nuestro es el delfín Flopi.
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Yo soy también amiga de Chucu. Te ha quedado muy bien el aplique, y si le gusta a Sofía pues genial. Un beso
    María

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana!!, me encanta como te ha quedado, me imagino la carita de Sofía porque seguro que se iluminó como la de loren!!!, te ha quedado genial, y me alegró que mi camiseta te siviese para conocer a Chucu y le pudieses dar esa sorpresa a Sofía, un abrazo. Olga

    ResponderEliminar
  4. Realmente está divertido el muñeco y te quedo bastante bien con los pies como queria Sofia, me alegro mucho. Biquiños, Ana.
    Por cierto me he fijado en tus premios y he visto que todavia no tienes uno muy dulce que te espera en mi blog. Es muuuuyy dulce.

    ResponderEliminar