sábado, 10 de septiembre de 2011

Más y más premios....

Gracias, gracias, muchas gracias a todas, de verdad!!! LLevo unos días recibiendo  premios seguido. Esta vez Me lo da Mara, http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/  si no conocéis su blog os aconsejo que os paséis por allí, hace cosas preciosas con fieltro!!
Como la mayoría de blogs que conozco ya lo tienen, se lo voy a dedicar a todas mis seguidoras como agradecimiento a todos los comentarios que, día a día,  me dejan y que me hace tanta ilusión leer...

7 cosas sobre mi, pues seguro que alguna ya es repetida de otros premios, pero ahí van...
- Mi color favorito es el violeta
- Tengo en casa dos mascotas: un canario y una tortuga
- Uno de mis escritores favoritos es Alberto Vazquez Figueroa
-Me encanta curiosear los trabajos que se ponen en los blogs.
-Estoy haciendo el Camiño de Santiago por tramos, aunque me gustaría hacerlo seguido cuando pueda.
-Me pierden los postres de chocolate
-Soy muy golosa, me encanta comer chuches.

Besitos a todas y a dormir.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario