martes, 6 de septiembre de 2011

Cumpleaños Sofía

Por fin!!!!!!!!....

Este domingo pudimos celebrar el cumple de Sofía, que tuviéramos que aplazar en su día, porque se puso malita con varicela.


Pues ala!!!
Vamos a hacer, no una, sino dos tartas de cumpleaños, para poder soplar dos veces..., una para la comida con los abuelos, tíos... y otra para la merienda con sus amiguitas. 



La tarta la hice con capas de bizcocho de pera y capa de chocolate normal y otra de chocolate blanco.     La espolvoreé por encima con azúcar glas y la decoré con obleas decorativas de Kitty y lacasitos. Por cierto, las letras de chocolate del nombre se me mancharon con el azúcar glas y por eso aparecen así, como descoloridas... en fin!!..

El tren de chuches es una copia de uno que hizo una amiga bloguera, Gloria.  Si queréis ver el original y sus maravillosas explicaciones, pasaros por su blog http://elarcadeglops.blogspot.com/ y veréis además las cosas chulis que hace a sus mellizas. Un beso,  Gloria.

Como estos días estoy de vacaciones,  y dispongo de más tiempo libre, pues venga!! vamos a probar a hacer cosas nuevas..

Se me ocurrió hacerles brochetas de chuches con sus fotos... y quedaron así de personalizadas...aunque en esta foto no se ven bien....

Estuve investigando por la red como las podía sujetar así y no encontré nada.. por si a alguien le pasa lo mismo, yo forré con papel de regalo una esponja de éstas verdes que se usan para los floreros. La corté para que entrase justa en una bandeja de plástico y alrededor clavé los palotes.  Éste es el resultado.  Espero que os guste.  Besotes y hasta pronto.

10 comentarios:

  1. Felicidades a Sofia!!!! me encantan las tartas!!! la del tren te la copio, para hacérsela a Manuel, jejeje!!!!!
    besoss
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, el tren yo se lo copié a Gloria, ella lo explica genial... la otra tarta la inventé yo. Si quieres más detalles de ella, dímelo y te lo paso por correo.. Besotes. Ana.

    ResponderEliminar
  3. Ana te ha quedado genial!! seguro que no quedaron ni las migas!!
    Gracias por el enlace. Una cosita... me has puesto Olga en el texto...ejem..jajaja.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Gloria!! Uyyyy!!!! Vaya fallo!!! Pero es que, al final somo tantas que hay un baile de nombres...jeje. Pues eso, menos mal que el nombre del blog lo puse bien, enseguida lo cambio. Besotes y muchas gracias. Ana.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades para Sofía!!! que cumple más guay con cositas estupendas, con una pinta riquísima y llenas de originalidad!!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES a Sofia! y a ti por todos tus trabajos, te han quedado muy bien. Me ha encantado esa tarta de tren, está genial!

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumple a Sofía, que seguro que ha disfrutado muchísimo. Por cierto la tarta del tren me ha encantado, es muy original, y te ha quedado de lujo. Si es que lo que no haga una madre, besosss

    ResponderEliminar
  8. Hola a todas!! Muchas gracias por estar ahí... vuestros comentarios me encantan... el tren de chuches, cuando lo vi en el blog de Gloria me encantó... es superoriginal y además muy fácil de hacer..
    Marta, si te animas a hacerlo pon fotitos para verlo..
    Lola, feliz cumple también a tus peques, que están guapísimos..
    Besos a todas y hasta la próxima. Ana.

    ResponderEliminar
  9. Mis felicitaciones para ambas, a la peque por recuperarse y celebrar su cumple que ya tocaba, Felicidades, bonita, y a ti por ser tan genial y hacer las cosas tan bonitas que haces.
    Espero y deseo que lo disfrutarais un monton.
    La tarta del tren un EXITO!!!!!.
    Biquiños, Ana.

    ResponderEliminar
  10. Me encantó el tren!
    A nosotros nos pasó lo mismo en el cumple de 1 año, estaba enfermita mi gordita y vomitaba todo.

    ResponderEliminar