jueves, 14 de julio de 2011

Toallas con puntilla de ganchillo acabadas...








Por fin!!! Hace siglos que empecé estas toallas.  Primero elige el bordado, luego la puntilla, qué color le pongo, bordar a punto de cruz, hacer las puntillas de distintos tamaños, cóselas a la toalla, plancha, ........   Y después de todo este lío:  Tachán...!!!! Mi juego de toallas acabado.  Y además personalizado, como a mi me gusta, con mis iniciales en la tira de bordado más estrecha.  Espero que os gusten.  A mi me encantan, las voy a colgar ahora mismo en el baño.

























2 comentarios:

  1. Qué obra de arte. Eso es un tesoro... da pena usarlas
    María

    ResponderEliminar
  2. Gracias María por tu comentario, me alegro de que te gusten. Estoy pensando en hacer otras con las iniciales de Sofía, si tardo tanto en acabarlas como éstas, llegarán a tiempo para su ajuar, jeje.

    ResponderEliminar