miércoles, 21 de febrero de 2018

Jersey granny square







Holaaa!!!


Me encantan los granny squares en mantas, cojines y otras muchas cosas más de decoración.
Además, son ideales para aprovechar restos de lanas sobrantes de otros proyectos.

Con este jersey para mi me lancé a usarlos también en ropa.
La idea inicial era hacerlo todo con grannys más pequeños,  pero dudé si al final me gustaría con tanto color y opté por no arriesgar tanto. 

Después de darle unas cuantas vueltas... decidí tejer 6 grannys más grandes en total (Tres para la parte delantera del canesú y otros tres para la espalda)
Uní tres y tres.  Las 2 piezas resultantes las cosí entre sí formando la parte del hombro y axila.

Después de hecho esto sólo me quedaba tejer el cuerpo en redondo empezando ya en los grannys para evitar costuras laterales.

Éste es el resultado....






Como toque final un remate en color marrón en las mangas y una etiqueta de "Feito a man con agarimo" (Hecho a mano con cariño) 













Como es miércoles, enlazo con  El club de las malas costureras
Y,  de paso, hecho un vistazo a todo lo que crearon para ellas esta semana todas las demás participantes.

Besoosss!!!




8 comentarios: