viernes, 19 de enero de 2018

Y otra mochila "pandielleando" más!!!







Madre mía!!!!,  la de mochilas "Pandielleando"  que llevo cosido!!!

Más grandes, más pequeñas, para mi hija, para sus amigas, para mi.... mil mochilas por lo menos llevo cosido con ese mismo tuto. 

Pues bien, después de estar desaparecida del espacio blogueril durante medio año, vuelvo a asomarme por aquí para enseñaros....Otra mochila "Pandielleando"!!! 


Ya hace tiempo que la cosí y que la estrené,  pero faltaban las fotos para poder enseñárosla.

La parte de arriba es una loneta preciosa que encontré por casualidad en  Cores Cores y que me encantó!!  Y la parte de abajo es polipiel marrón oscuro.
















Espero que llegue pronto el buen tiempo para llevármela de paseo todos los días!!

Besos!!!


3 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa. Me encanta la tela. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita con esa tela tan chula!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado, la tela es preciosa, yo la tengo parecida.
    Besitos

    ResponderEliminar