miércoles, 15 de marzo de 2017

Varias cosas...





Holaaaa!!

Hace tanto tiempo que no me paso por aquí que no me había enterado de que ahora se pueden usar emoticonos en el texto de la entrada del blog..  😝😝😝  Me encanta!! Jajaja


Tengo un montón de cosas para enseñaros que fui haciendo durante estos meses de parón blogueril,  pero para no aburriros solamente os voy a enseñar  dos:  Un jersey que tejí para Sofía y un "Maxi Tote Bag",  también para ella.



Empiezo por el jersey...













Como véis, muy sencillo.  Está tejido todo a punto bobo usando dos hebras de lana juntas:  Una verde  y otra cruda.   Así conseguí ese jaspeado tan chulo.
LLeva su inicial en la parte delantera.  Es una tira tejida con tritotín y cosida al jersey haciendo la forma de S usando sólo la lana verde,  para que destaque más.





En cuanto al tote, os cuento...

Ya sabéis que mi madre sabe hacer encaje de bolillos.  Os enseñé en otras entradas,  cosas hechas por ella.
Pues bien, está enseñando a Sofía a palillar también, así que necesitábamos una bolsa grande para trasportar y guardar su  bolillera.









Hasta la próxima!!!
Besosss!!!!!  😘😘😘





1 comentario:

  1. Es muy bonito que Sofía se aficione a las labores. Y además a los bolillos, que a mí me parece algo dificilísimo. La bolsa es una chulada. Un beso

    ResponderEliminar