miércoles, 9 de noviembre de 2016

Bolso - Mochila by Srta. Pizpiretta





Lo mío con este Bolso - Mochila de Srta Pizpiretta  fue un flechazo!!

Nada más verlo me entró el gusanillo de coserlo si o si!!
Lo que más me gustó fue la posibilidad de pasar de bolso a mochila con sólo dos snaps, una pasada!!
Me puse a buscar telas, fue lo que más tiempo me llevó.. jajaja... no me decidía por ninguna combinación.
 Al final aproveché un retal de una tela que me gusta mucho con polipiel negro.



Aquí os dejo el enlace al video tutorial y las fotos de mi bolso- mochila.
 Muchas gracias Srta. Pizpiretta!! 


















Y como es jueves,  me voy a RUMS!!!!



14 comentarios:

  1. Muy chulo. Me gusta la idea de que se transforme en mochila. Me lo apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea! voy a empezar a buscar una combinación de telas... la tuya me encanta ;)

    ResponderEliminar
  3. A mi también me dejo enamorada en cuanto lo vi, a ver si lo coso!
    besos,

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo! Yo lo tengo en la lista de pendientes... a ver si sube algun puesto jajaja

    ResponderEliminar
  5. Me gusta! Muy buena la transformación de mochila a bolso

    ResponderEliminar
  6. Lo ví y dije igual cae uno, muy chulo el tuyo

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho. La combinación de tela y piel queda genial. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho! Y es práctico tanto como bolso cómo mochila? Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ES super bonito, tanto de bolso como de mochila.
    A ver si me hago uno

    ResponderEliminar