jueves, 7 de abril de 2016

Clutch trapillo con flecos. RUMS 14/16





Si os soy sincera,  nunca me gustó demasiado el trapillo.  Tal vez para cestas, alfombras o algo así,  pero para un bolso... no.
Después de descubrir el blog  Santa Paziencia  (Con un montón de tutoriales e ideas) la cosa cambió,   y me entró el gusanillo de tejerme un bolso de mano para mi.
Pues bien,  os cuento que esta mañana estrené mi nuevo clutch de trapillo vaquero y me encantó.
Así que,  seguro tejeré alguno más en colores para verano.
 Si alguien sabe de alguna tienda online de trapillo que esté bien,  por favor que me lo diga,  porque en mi pueblo sólo lo consigo en los bazares chinos.


Y para decorarlo un poco,  unos botones de colores y  flecos, intercalando trapillo y lazo marrón en una de las caras del bolso.



Aquí os dejo fotos... haber que os parece...















Y como hoy es jueves,  me voy rápidamente a   RUMS!!!!




  

15 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito tu cluch de trapillo por fuera. Con una tela que combina muy bien por dentro. Enhorabuena.
    Yo conozco una tienda de trapillo online.En la que tienen mucha variedad de trapillo. Incluso el que no pesa , que es ideal para hacer bolsos. Y de precio estan bien.Es Trap
    -art..
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Vaya es muy bonito!
    Los detalles lo hacen distinto y especial.
    Más de lo que imaginé al verlo en Rums
    El trapillo parece como de tela vaquera, se ve muy chulo
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Sii.. es como vaquero, la verdad es que me gusta mucho el resultado.
      Bicos.

      Eliminar
  3. Es muy bonito. Me gusta mucho el detalle de los flecos y los botones. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Se me ocurrió para darle un toque, porque sino quedaba un poco soso.. al ser un color tan oscuro..
      Besitos.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Y no pesa? Xq yo hice alguno y nunca los puse xq pensan un montón. Te quedó muy chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un poco pesado, pero no demasiado. Queda rígido y es cómodo.
      De todos modos, para el próximo buscaré el trapillo que no pesa especial para bolsos.
      Un besito.

      Eliminar
  6. Pues te ha quedado chulísimo y ese trapillo vaquero es genial!

    ResponderEliminar
  7. Ohhh! qué bonito!! con todos esos detalles y la tela del forro!!

    ResponderEliminar