sábado, 29 de octubre de 2011

Vetido de muñeca y diademas

Hola a todas,

Os presento a uno de los  bebés favoritos de Sofía que hoy posa de modelo.

Primero luciendo su vestido nuevo

Que hicimos aprovechando tela sobrante del vestido que hice a Sofía en verano y que os enseñé en otra entrada.


Y... aprovechando que la modelo no está cansada y no le importa seguir posando...jeje.
Os enseño dos diademas que,  a esta modelo le vienen un poco grandes pero,  a sus dueñas les quedan muy bien.


 Espero que os gusten.  Que paséis un buen fin de semana y puente, para quien lo tenga libre.  Besitos.

3 comentarios:

  1. Que preciosidad, yo también intento hacer ropa para las muñecas de mi Sofía, digo intento por que.......incluso cuando mejore, quiero hacerle vestidos a mi niña...ufffff....todo un reto jejejeje un besinnn.

    ResponderEliminar
  2. Veka Díaz
    Hola reina, si si, reina de la costura con imaginación, no dejo de sorprenderme cuando paso a verte....Lo de chucu, impresionante, nos vemos en el cose conmigo de La Inglesita, besotes...espero verte...
    http://vekadiaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jeje...buenísimo!!!mi madre también le cosia vestidos a mis muñecas...hasta que comencé yo a hacerselos!!!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar