miércoles, 4 de noviembre de 2015

Una pequeña vampiresa en halloween....






Este año mi hija eligió disfrazarse de vampiresa en Halloween.

Como no tenía ni idea de cómo era un disfraz de vampiresa recurrí,  como casi siempre,  a "San Google"... que todo lo sabe... jajajaja

No me pareció muy complicado,  así que me puse manos a la obra.

La parte de arriba es una camiseta de manga larga negra a la que cosí una puntilla en cuello y puños.

El cuello es goma eva forrada con tela roja.   Con esa misma tela roja le cosí un chaleco.

No os váis a creer qué patrón usé para coser el chaleco:  Ni más ni menos que la parte de arriba del EverydayDress de Cosotela  con la parte de atrás hacia adelante!!! 
Qué te parece Antonia?? jajajaja
No tenía ni idea de cómo coser un chaleco y me pareció una gran ayuda!!!

En cuanto a la falda es supersencilla... tul negro cortado por el fondo en picos,  por encima de otra tela  fina también negra.

Y como complementos,  unas medias de purpurina rojas (1 euro en rebajas de H&M)  y un medallón de un bazar chino cosido en el cuello.

Ahhh y los colmillos postizos que los aguantamos sólooo para las fotos... ni un minuto más!!!


Ya me diréis que os parece mi pequeña vampiresa... dá un poquito de miedo???









Y con esto,  aunque llego un poco tarde....   participo en el Reto de Halloween de Artefriki.



Besotes para todas las que os paséis por aquí!!!




3 comentarios:

  1. El traje te ha quedado genial, y tu niña está guapísima. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues bien chulo que te ha quedado! Seguro que tu niña estaba encantadisima..jajaj
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Estupenda! Te ha quedado requetebien. Bicos.

    ResponderEliminar