lunes, 14 de julio de 2014

"Everyday Dress" by Cosotela con snaps y despedida temporal





Mi  primer "everyday dress"  de  Cosotela   me gustó tanto y me resultó tan fácil de coser que repetí modelo,   sólo que con algún cambio.












En esta vesión cambié el cierre de lazos en la espalda por snaps de colores y,   alrededor de la cintura le cosí una tira en tonos malva,  a juego con los colores de la tela.
Aunque el patrón es el mismo,  con esos cambios quedó distinto y lo mejor,  a mi hija le encantó!!!













La tela y el patrón  son  de la tienda de Cosotela.  Podéis encontrarla   aquí  
 Y el tutorial muy bien explicado para coserlo  aquí



Y hasta aquí mis costuras veraniegas.    Como no dispongo del tiempo necesario para poder  coser y publicar como me gustaría,  me despido temporalmente.
Intentaré,  eso si,  sacar un ratito de vez en cuando  para ver vuestros trabajos en vuestros blogs,  pero no publicaré nada en el mío.

Me podéis encontrar para lo que sea en:  elcosturerodeani@gmail.com


Feliz verano y hasta pronto!!




9 comentarios:

  1. Precioso, la tela es monisíma, muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso el vestido, me encanta, disfruta de tu descanso, un beso

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA EL VESTIDO, GRACIAS POR LOS ENLACES, BESO

    ResponderEliminar
  4. Chulisimo! Es súper original esa tela! Que guapa va ir tu nena!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. El vestido es precioso. Disfruta de las vacaciones. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Vestido bonito y super ponible! Que pases buenas vacaciones!! Besoss

    ResponderEliminar
  7. Ala que chulada!! Es la primera versión del Everyday Dress que vey y me requetencanta. Voy a compartirlo para mis seguidoras tomen ideas. Y muchas gracias por las menciones, eres un sol.
    Descansa a tope y vuelves con las pilas costuriles cargadas...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito y fresquito. Que disfrutes del verano y que regreses cargada de ideas.

    ResponderEliminar