martes, 15 de abril de 2014

Snood CC la vie en DIY







Estos días  Isabel,  del blog  LA VIE EN DIY  organizó un Cose Conmigo en el que nos explicó perfectamente cómo cosernos un snood,    o lo que es lo mismo,  una bufanda cerrada o cuello de tela.









Un complemento perfecto!!    Y además muy fácil y rápido de coser....   podéis comprobarlo aquí 













Las telas supercoloridas,  perfectas para dar vidilla a camisetas o camisas blancas lisas.  Gracias!  Susana de CoresCores
Fue ella quien me ayudó a elegir la combinación de colores y telas.     Me encanta el resultado!!     Aunque al principio dudé porque lo veía demasiado colorido.

 






El lunes, 28 de abril,   podremos ver en    LA VIE EN DIY
un recopilatorio de todos los snoods cosidos en este CC.    Estoy deseando ver las creaciones de mis compis!!





 



Muchas gracias,  Isabel!! 

Me encantó participar en tu CC.  Ya tengo otra combinación de telas en mente para coserme otro snood!!
Esto es adictivo!! jajaja.




 


15 comentarios:

  1. Vi el CC pero esta vez no me he podido sumar a él y viendo tu snood ahora me da rabia...que bonito Ani!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh me encanta la combinacion de colores! Te queda genial de verdad y es cierto que da vida a un look alegre y colorido de camiseta lisa o vestido liso! Muchisimas gracias por participar en el CC!!!
    (acuerdate de subir tu foto el dia 28 por fa!)

    Besos!!!

    Isabel

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado super chulo! !
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito, perfecto para esta época!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues habrá que probar, te ha quedado precioso!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo y muy vistoso, te ha quedado estupendo un besinn!!!

    ResponderEliminar
  7. uhuuu me encantaaaa!!!
    son preciosas las telas que elegiste..muy primaverales!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado chulísimo. Voy ahora mismo a ver como se hace. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!! Te ha quedado precioso, la combinación de telas es chulísima!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las telas, son preciosas. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Es precioso!! y las telas son ideales!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como te ha quedado y las telas que has utilizado, besos

    ResponderEliminar
  13. Chulísimo el colorido! Ideal para alegrar los días lluviosos de primavera. :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las telas! Te ha quedado muy bonito!

    ResponderEliminar
  15. Que bonito, me encanta la combinación de las telas !!!

    ResponderEliminar