jueves, 20 de febrero de 2014

Semana de lectura y punto







Hoy es jueves y, como viene siendo habitual últimamente,  tocaría entrada de Rums, es decir, tocaría enseñar algo cosido o tejido por y para nosotras.

Pero estos días  no cosí ni tejí nada de nada para mi, así que pasaré a ver los trabajos de mis compis esta semana,  pero no podré participar.








Lo que sí acabé fue este jersey  para Sofía. Es la primera vez que tejo algo sin seguir ningún patrón, improvisación total y,  la verdad, creo que quedó bastante bien. (expertas abstenerse de mirar las siguientes fotos con detenimiento!! Hay varios fallos por ahí... jajaja)











La idea inicial era aprovechar varios restos de lana que tenía sobrantes y, a partir de ahí fui improvisando puntos y combinación de colores usando como guía para las medidas otro jersey similar que le va bien de talla a mi peque.








Y como dice el título de esta entrada:  Semana de lectura y punto... Estoy leyendo "El club de los Viernes". Lo habéis leído??
Hace tiempo que lo tenía entre mis pendientes y me está gustando mucho!!







Espero sacar tiempo para acabar  varios proyectos que tengo para Rums,  aunque tampoco  creo que llegue  a tiempo para la próxima semana,  porque voy a estar en "modo carnaval".


Gracias por pasaros por aquí!!


9 comentarios:

  1. Para ser improvisado, me encanta. A parte de ser genial para ir sacando los restos de lana.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese libro,
    hace tiempo que lo leí
    y me gustó mucho.
    El jersey también te ha
    quedado muy bonito,
    me gusta mucho la
    combinación de colores
    y puntos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. El libro no lo he leído. ...pero si puedo decirte que eres una artistaza!!.
    De restos de ovillos y con tu imaginación y esas manos te ha quedado un jersey super mega bonito! !
    Yo quiero uno para mi!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Creo que te sigo desde que empezaste a tejer, o casi....y me tienes totalmente impresionada con todo lo que vas avanzando!

    ResponderEliminar
  5. ¡Sin patrón! Te ha quedado estupendo. Bicosss.

    ResponderEliminar
  6. Uooo pues está muy bien, yo todavía no me atrevo sin patrón, y ese libro tengo muchas ganas de leerlo también, cuando lo acabes ya nos conatrás si lo recomiendas porque hay opiniones de todo tipo...saludos!

    ResponderEliminar
  7. despues de un tiempo sin pasarme, me desaparecieron todos los blogs del escritorio he vuelto a dar contigo precioso como siempre tu trabajo, ahora también tengo un facebook con mis trabajos, si quieres puedes darle al me gusta, un saludo y un abrazo
    https://www.facebook.com/xardudegagarabuyos

    ResponderEliminar
  8. Quedou estupendo!! Gustame motísimo. O libro non o lín, pero chamoume moito a portada, xa nos dirás se merece a pena ;)
    Un biquiño

    ResponderEliminar