miércoles, 23 de octubre de 2013

Gorros y cuellos de lana a juego







Pronto empezará a hacer más frío, así que lo que toca ahora es tejer prendas de abrigo.  












Tres gorritos de colores rematados con un pompón y, como no, con sus correspondientes cuellos a juego.













Uno para mi peque  y los otros dos para sus amiguitas Alma y Uxía.

















Que os parecen??










Podéis encontrar las explicaciones de cómo tejerlos en esta revista Especial Principiantes de Katia.




Trae un montón de modelos muy chulos y fáciles de tejer, aptos para tejedoras novatillas como yo!!
Podéis echarle una ojeada aquí e, incluso descargar gratis algunos patrones!!








13 comentarios:

  1. Son muy bonitos. ¡Has trabajado un montón! Seguro que a sus dueñas les han encantado. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Preciosos!!!!!!anda que no van a estar contentas las peques!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información. Aunque pone principiantes tiene modelos muy tentadores. Bicos.

    ResponderEliminar
  4. Jo,,, que gorritos tan lindos!!.
    Que manos hija!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, que lindos te quedaron!!! estarán encantados con ellos!

    Besos,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Monísimos!!! Me encantan todos, con lo que me gusta a mi llevar gorritos...

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos, pero con este frío que esta haciendo, da grima pensar en ponerselos... casi tenías que haber hecho un biquini. Jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué chulos Ani!! me encanta como han quedado! preciosos! las niñas van a estar muy abrigaditas y guapísimas!! biquiños!!

    ResponderEliminar
  9. Que chulos!Sobre todo para la época de frió que llega!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog, y las chuladas que tienes. Me hago seguidora. Un saludo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy de Ciudad de México, como puedo obtener los patrones de los gorros con cuello, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Graciela!
      Muchas gracias por visitar mi blog.
      Los patrones pertenecen a la revista Katia Especial Principiantes. Esta publicación es del año 2013, así que, supongo que ahora será difícil conseguir esa revista.
      Un saludo. Ana.

      Eliminar