lunes, 30 de septiembre de 2013

Atención!! A quien le apetece conocer una nueva tienda online de telas??







Siiiiii una nueva tienda online de telas bonitas, lanas y más....

Se llama CoresCores y os dejo a continuación el enlace para que, si os apetece, paséis a visitarla!! Además, si tenéis cualquier duda, seguro que Susana o Laura, sus propietarias, estarán encantadas de atenderos!!

Cores Cores  (Tienda online)

Y aquí enlace a su  facebook
 



Además,  toda esta semana nos ofrecen una sorpresita!!!


Ya me contaréis que os parece!!






11 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información. Ahora me paso. Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi, a mi, jaja, pues me paso ya!!!
    Gracias por la información.
    Besos!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el aviso!!! Siempre esta bien conocer otra tienda de telas online!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de hacer un pedido de telas pero ahora mismo me paso por ahí.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ana!!!, por tu culpa ayer compré un par de telas muy lindas!!!, ja,,ja...
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Voy a pasarme gracias!!
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas!!! Sonia Fonseca tu pedido ha salido hoy, seguramente te llegará mañana, nos encantará ver las cositas preciosas que haces! Saluditos

    ResponderEliminar
  8. Ah pues no la conocía. Siempre viene genial enterarse de nuevas tiendas online.

    Gracias guapa!!

    ResponderEliminar