miércoles, 20 de febrero de 2013

Qué puedo hacer con esto?










Todas estas lanas y más que no caben en la foto, son las que tengo acumuladas en casa. Parte me sobraron de labores ya acabadas y muchas son regalo de mi madre que ella también tenía guardadas en casa...

En fin, un montón de colores  que me apetecía usar para algo...




Os presento a mi manta de mil colores (bueno sólo el principio de lo que va a ser mi manta, jeje)....








Charo, del blog Cosiendo y Aprendiendo tejió una parecida, os dejo aqui el enlace, para ver su modelo y también  el esquema. Gracias, Charo!!





16 comentarios:

  1. Madre mía!!, cuanta cantidad de lanas!!
    Seguro que te sale una manta multicolor preciosa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Será por lanas??? se ve todo muy perfectito, tiene muy buena pinta.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. La pinta es muy buena, yo creo que te va a quedar preciosa. Ya nos enseñarás el resultado final. Creo que la lana te va a dar para más de una. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Cuando esté terminada va a ser preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. uichhh pero que de lana ,que bien.Si te agobias con tanta voluntaria pa usarla,eh?la manta preciosa,un beso wapa

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti, que nos enseñas todo y aprendemos un montón. Te cuento, después de la manta te quiero ver con la pamela, así tenemos frío y calor cubiertos. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me parece una idea excelente y preciosa.
    ¡Qué bonita!
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasa lo mismo tengo un montón de restos de lanas,
    esa es una buena idea.
    Besos♥♥

    ResponderEliminar
  9. Seguro que con todos esos colores te va quedar preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Ana me encanta el nuevo look que le has dado al blog. Y en cuanto he visto todos esos ovillos he pensado en la tipica manta de cuadrados de ganchillo de mil colores (que me encantan), pero tu opción tambien me parece ideal.

    Besicos

    ResponderEliminar
  11. Hola Any!! Tantas cosas lindas haría con esas .anitas pensaba en un mantita con cuadritoal al crochet....
    saludos
    Carina

    ResponderEliminar
  12. Hola Ani, te quedará muy bonita y podrás darle salida a tantas lanas; yo estoy rematando una manta con la misma muestra que tú has elegido, pero sólo de 2 colores blanco y jaspeado, hoy la acabo y a ver si la publico. BESICOS.

    ResponderEliminar
  13. Esta la tengo yo en mi lista de pendientes, precisamente con todas las lanas que me han sobrado de las otras colchas.. jajaja... esto es adictivo. Te va a quedar preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Cuando he visto tantos ovillitos me ha venido a la mente un bonito bolso y con el punto que usas para la manta quedaría genial y muy vistoso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Ani, tienes ya tarea de aquí a que te jubiles...jajaja,,,madre mía cuántos ovillos!!!

    ResponderEliminar
  16. Que buena idea!! Ya verás te va a quedar una preciosidad!! Un besinnnn.

    ResponderEliminar