lunes, 24 de septiembre de 2012

Recojo dos premios!!...



Estrenamos semana y estreno 2 premios que me otorgan dos amigas blogueras. Muchas gracias a las dos por acordaros de mi...!!!   Sois estupendas.... os dejo enlace a sus blogs para que las conozcáis y veáis cuántas cosas bonitas hacen!!



















Como todos, estos premios tienen sus normas:
El primero tengo que pasárselo a 5 blogs con menos de 200 seguidores.... podría elegir muchísimos, pero como sólo pueden ser 5, se lo paso a.....

Cosas de Yoyi

Maryolas

MariaManual

El Elefante Rosa

La pequeña aprendiz


El segundo tengo que pasárselo a los 9 últimos blogs que me hayan dejado un comentario en el mío...
Sumo a los 5 anteriores los siguientes:


Chigali

El costurero de Chary

Mi café y mis telas

Reciclo lo que puedo


Un besazo a todas!!!!!

8 comentarios:

  1. Ains!!!Gracias!!! Así da gusto comenzar la semana!!!Un beso también para ti!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa por concederme este premio, me hace mucha ilusión y te lo agradezco de todo corazón. Besos y buena semana, en cuanto pueda lo publico que estoy con los SALES que creo que no me va a dar tiempo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Ay qué ilusión!!! Muchísimas gracias amiga.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los dos premios concedidos... un lujo viniendo de ti.
    besazos gordos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias cielo!!!!
    Mañana mismo me los llevo.Muchisimas gracias por acordarte de mi.
    Millones de besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tus premios y apor muxos mas

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias. Ahora hago una entrada con los premios recibidos.

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias guàpa, preparo una entradita y los publico, bss.olga

    ResponderEliminar