jueves, 23 de agosto de 2012

Inter La vuelta al cole



Hola!

Hoy os propongo una iniciativa de Evelyn  que me parece muy divertida y en la que yo, por supuesto, ya me he anotado.




Consiste en un inter que titula "La vuelta al cole" porque lo que vamos a intercambiarnos es un estuche para lápices hecho por nosotras usando cualquier técnica... y material escolar.

Después de la buena experiencia que tuve participando en su primer inter... como iba a resistirme al segundo??

Os dejo a continuación el enlace para que echéis un vistazo y, si os apetece, os apuntéis... va a ser divertido!!








2 comentarios:

  1. Es buena idea, gracias por la información. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  2. Una idea muy buena, voy a mirar las fechas a ver si me datiempo, que lo primero tengo que enviaros los regalos de los orteos que habeis ganado que llevo un retraso esta temporadaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Gracias por tus comentarios en mis blogs, se agradecen mucho guapa, un besinnnnn!!!!!

    ResponderEliminar