jueves, 28 de junio de 2012

Y si refresca... lo convertimos en chaleco



Y sigo con el ganchillo!!


En una entrada anterior os enseñé este hilo de DMC Natura que me había comprado.  Es una delicia trabajar con este hilo, seguro que repetiré.. es un algodon muy suave, perfecto para verano, y hay montón de colores para elegir.
Yo, esta vez, elegí el nº 39.





Con él hice este top a Sofía...




Fresquito cuando hace calor... y, si refresca, algo habitual aquí en Galicia, lo aprovechamos como un chaleco...  y listo!!







Ya me diréis que os parece....
Besos

11 comentarios:

  1. Este modelo es de la revisa de oso blanco?? porque hay uno igual en la revista del año pasado, yo lo tengo pendiente en mis cosas que hacer, lo que pasa es que viene una talla demasiado grande para mi peque y hay tantas cosas por hacer......

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado. Seguro que le sacas mucho partido.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito.http://mispuntosyotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha quedado y llevas toda la razón tiene varios usos estacionales, verano y otoño!!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy nueva en esto de los blogs y acabo de descubrir el tuyo y me gusta lo que haces. Desde ahora te sigo!
    Yo he creado el mío para compartir mis diseños de ganchillo, punto de cruz, ... También hago todo el atelier para el recién nacido, complementos del pelo y muchas cosas más.
    Lo dejo aquí por si alguien se quiere pasar a visitarme ;)

    http://laboresconamores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. qué mono! y qué buena idea1 Aquí ese tipo de chalecos se usa poco pq o hace calor insoportable o demasiado frío para llevarlo.. en foin, no hablo más del tiempo. ¡Como me gustaría saber hacer ganchillo!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito te ha quedado, la verdad es que el hilo de DMC es muy bonito y queda muy bien. Y encima es una prenda muy versátil. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!! Me encanta, y además muy versátil, estupendo trabajo, un besinnn.

    ResponderEliminar
  9. Muy mono Ani. Además lo veo muy práctico.
    Besos.
    Lola

    ResponderEliminar
  10. Ohhh, es verdad, se parece mucho al mío, solo que el hilo que tú has utilizado es mucho mejor que la lana, el Nature es un gustazo. Si no has probado el Panamá de Katia, también da gusto trabajarlo.
    Te sigo.
    Un beso, Teresa

    ResponderEliminar