miércoles, 27 de junio de 2012

Premio 1º Parte

Buenos días,

Hoy vengo a recoger un premio que me ha concedido María del blog A ratitos Perdidos. 
Para las que no la conozcáis... María es una mami, como la mayoría de nosotras, que saca tiempo de donde no lo hay  para hacer mil cosas bonitas!  Un beso, María y muchas gracias por pasarme este premio!!


Como todos los premios, éste tiene unas normas...

La primera es que os tengo que contar 11 cosas sobre mi, pues ahí van...

- Que soy adicta a las labores en general no es nada nuevo... pero por si alguien se despista... jaja...
- Me gusta mucho viajar... lo hago siempre que puedo. 
- Trabajo con reducción de jornada desde que nació Sofía porque quiero dedicarle todo el tiempo posible... crecen tan rápido....
- Me pierde el chocolate.  Me vale cualquier versión: negro, con leche, flan de chocolate, chocolate blanco....
- Me encantan las pastillas de jabón perfumadas, sobre todo si son pequeñitas. Tengo montones.
- No soy capaz de pasar ante un kiosko sin echar un vistazo a las revistas de labores y, alguna siempre cae!
- Me gusta pasear por la playa a primera hora o por la noche pero,  teniendo en cuenta que la playa más cercana a mi casa está a 100 kms. aprox. es un placer que sólo me doy en vacaciones.
- Me gustan mucho las plantas. Me encantaría tener un jardín repleto de plantas y arboles frutales pero, tengo que conformarme con las macetas de mi terraza.
- No me gusta el deporte en general, ni verlo ni practicarlo.   Me gusta mucho, eso sí, darme largas caminatas con alguna amiga.
- Me encanta la ropa blanca, sobre todo en verano.
- Me gusta mucho irme de compras yo sola, a mi aire... buscando y rebuscando, aunque siempre salgo con la idea de comprarme tal cosa para mi y, al final acabo en las tiendas infantiles comprando mil cosas para Sofía.

La segunda y tercera norma son contestar a unas preguntas y conceder el premio a otros cinco blogs. Pues bien, con el permiso de María, igual que hizo ella,  dejo eso pendiente para otra entrada porque ahora no dispongo de más tiempo y quiero reservar unos minutillos para bichear vuestros blogs... así que... en la próxima entrada más!!!


1 comentario:

  1. MUCHAS felicidades por el premio gupetona!!1, no sabes en cuantas cosas coincidimos jeje!!!, bss. Olga

    ResponderEliminar