miércoles, 2 de mayo de 2012

Un gran invento: Un portaservilleta


Como no siempre tenemos a mano un babero para los peques... éste es un gran invento!!
Con él y una servilleta tenemos un babero en un plis....
Así me ha quedado el mío....



aquí, en El Arca de Glops podéis ver los que hizo Gloria a sus peques y un estupendo tutorial para hacerlo.

Si no os apetece coser, en farmacias podéis encontrar este kit de Suavinex compuesto de cuchara, portacuchara y sujetababero (como lo llaman ellos) que, a mi, también me ha resultado muy práctico. 



Ahí os dejo las dos opciones..... para que elijáis la que más os guste...



3 comentarios:

  1. Ya los vi en el blog de Gloria, tengo que hacerme uno para Irene... y quizás otro para el papá... jajaja... yo no sé si a vuestros maridos les pasa lo mismo, pero al mío le pasa como a los niños... jajaja...

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Que buen invento has hecho!! Tienes que patentarlo jejejeje, me encanta!! Me gusta mucho la marca Suavinex, las cremas son estupendas, las compro para Sofía, que suele salirle unas pequeñas ronchitas en los muslitos, como a mi, y van de maravilla, un besinnnn.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo que te ha quedado! no había visto esta entrada!!
    Y lo de suavinex es la primera vez que lo veo y está muy bien, el mecanismo es el mismo... usar cualquier servilleta que encontremos como babero.. Genial!!

    ResponderEliminar