lunes, 7 de mayo de 2012

Mochila para playa

Por fin....
Después de un día completo de coche ya estoy en mi destino de vacaciones: La costa de Málaga.
Hoy hemos disfrutado de un estupendo día de piscina y playa.
Os dejo las fotos de una mochila que cosí y pinté antes de venirnos ( y no me dio tiempo de enseñaros) para llevar los juguetes de la peque a la playa


Mirad lo cargada que va, jeje....




Como véis... está hecha con dos telas distintas: Una con estampado infantil por un lado y otra de cuadro azul vichy por el otro.



En la parte de atrás (tela cuadro vichy) le pinté con pintura textil el nombre de su dueña.  Os gusta?

Aún de vacaciones, me traje trabajito.....


Con este estupendo hilo de DMC Natura, me encanta!! Tiene una gama de colores preciosa y el tacto es super agradable.  Voy a hacerle un jersey a Sofía a ganchillo. Os enseño los avances en la próxima entrada.

Muchas gracias a todas las que os habéis apuntado ya a mi sorteo.  A las que aún no lo habéis hecho, si os apetece podéis hacerlo hasta el día 17 de Mayo.

Un beso, hoy desde...



8 comentarios:

  1. Hola Ana! la mochi de Sofia es monísima, me encanta el detalle de su nombre. Que agustito va ella con sus juguetes!.
    Aprovecha del calorcito y solecito y no trabajes mucho ;-))
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ani! La mochila es monisima y el hilo elegido tambien, ademas hay muchos colores para elegir, yo estoy haciendo la de Evelyn en rojo.
    Que disfrutes de tus vacaciones, yo estoy muy cerquita pero lo que suele pasar lo que se tiene no se aprecia tanto, ya hemos ido algun dia pero solo a jugar a la arena y mojarnos los pies porque este año tenemos un tiempo un poquito tonto y los dias mejores son de lunes a jueves ¿Como no?
    Pasadlo bien, besitos Teresa

    ResponderEliminar
  3. Que envidia estar ya de vacaciones!!! espero que als disfruteis un montón, la mochilita es preciosa, me encanta!, bss. Olga

    ResponderEliminar
  4. que cerquita de mi casa estas!!! yo soy de Marbella.... me alegro de que os haga buen tiempo para la playa y piscina, la mochila muy bonita, besotes!

    ResponderEliminar
  5. Que chulada de mochila!!!!! tengo k tomar nota porque es preciosa!!! y pa la merienda y jueguetes esta preciosa..espero k disfrutes con las vacaciones. besiños!!!

    ResponderEliminar
  6. Ay, que ganas de vacaciones y más en plena mudanza...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyy, que suerte en la playita ya!!!! Si te cuento que aquí estamos con chaqueta de lana, y no nos deja la lluvia......disfruta muchísimo guapa, y la bolsita para tu Sofía que linda es, es tan linda como su dueña!! Un besinnnn amiga!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que envidia tan sana!. Disfrutad todo lo que podáis. La mochila es preciosa.

    ResponderEliminar