domingo, 18 de marzo de 2012

Toallas personalizadas

Ya sabéis cuánto me gusta personalizarlo todo!!

Pues bien, hasta ahora personalicé ropa:  Camisetas, jerseys...    Esta vez le tocó a un juego de toallas....

Uyyy!!! Qué fotos más malas, perdón.....

Tuneé los tres tamaños:  Ducha, lavabo y tocador. 

Son toallas de rizo normales.  Cosí a cada una remate de piculina de color distinto.  Recorté en fieltro marrón las letras del nombre y las cosí a la toalla a máquina con hilo marrón y amarillo en la canilla, de esa forma en el revés de la toalla no se ve el cosido, queda camuflado en medio del rizo de la toalla y al final...cosí una muñequita recortable de tela al lado del nombre.



Feliz día de San José y felicidades a todos los papis.

6 comentarios:

  1. Hola Ani,

    Muchas gracias por el premio. Te agradezco que te hayas acordado de mi. Eres un sol!!!.
    Las toallas te han quedado monísimas; envidio la capacidad de hacer cosas que tienes; yo soy mucho más lenta, con diferencia...Sin contar con que cualquier contratiempo me desanima.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindas te han quedado las toallas, un trabajo muy bueno, lo de personalizar esta muy bien, y seguro que te lo agradecen, pero el fieltro se puede lavar en lavadora sin problema? un saludiño

    elrincondetuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado chulísimas. Sofía estará encantada.
    La bolsa de la entrada anterior me chifla. Y la imagen de tu camiseta en el blog.... queda estupenda.
    bicos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la idea de usar fieltro en toalllas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado preciosas!!!me encanta y me parece muy buena idea lo de usar hilo y canilla de colores diferentes, tomo nota jeje!!!,bss. Olga

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas Ana! con las muñequitas quedan preciosas. La nena estará contentísima. Besos!!

    ResponderEliminar