jueves, 15 de diciembre de 2011

Bandeja y cuadro de punto de cruz

Buenas tardes, como lleváis la semana?  Venga, ánimo que ya se acerca el finde...

En esta entrada os enseño dos trabajos de punto de cruz que acabé hace algún tiempo y tenía pendiente de subir al blog.


Una bandeja de madera...



Y un cuadro en tonos sepia...




Me encantan los cuadros  hechos en punto de cruz,  pero como no puedes empezarlos y acabarlos ya, siempre voy haciendo otras cositas más rápidas y  pasan años empezados sin acabarse..
Este es el que tengo empezado ahora... Hace tres años que lo empecé y mirad lo que me falta aún, bufff.... seguro que voy a tardar en acabarlo.


Besotes....

7 comentarios:

  1. A mi también me encanta el punto de cruz, pero sí,lleva mucho tiempo, aunque cuando lo tienes terminado.... guau, merece la pena.
    Me encanta tu trabajo en tonos sepias, y el que estás haciendo....ufff éste sí tiene trabajo y...puntadas. espero que lo termines pronto.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Están preciosos, a mi me pasa lo mismo, acabo de desempolvar uno también en tonos sepia a ver si le doy algo de velocidad, un día de estos subo lo que llevo hecho, pero casi me da verguenza ya que ¡no se ve nada de nada todavía!

    ResponderEliminar
  3. Los cuadros están preciosos, yo soy una fan de los cuadros, baberos, toallas, etc. del punto de cruz, me encantan, yo tambien hago mis pinitos en ese laborioso mundo del punto de cruz y me pasa lo mismo que a ti, hecho muchísimo tiempo para acabar un cuadro me lleva años, tengo uno empezado,ufff, ya ni me acuerdo cuando lo empezé, la verdad, lo cojo lo dejo, jajaja, pero cuando los termino, estoy muy orgullosa del trabajo realizado, por ello te digo ánimo!!!, que algún dia lo terminarás, biquiños. Ana.

    ResponderEliminar
  4. Precioso como todo lo que haces. Besos

    ResponderEliminar
  5. Son bonitísimos, el punto de cruz siempre me ha parecido una labor difícil por la constancia que hay que tener para terminarla, sobre todo cuando se trata de cuadros tan grandes y con tantos colores diferentes, pero cuando los terminas tiene que ser una alegría enorme : ) y quedan preciosos!
    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el cuadro en sepia. Yo nunca he hecho punto de cruz lo hace mi hermana, bueno mas buen lo hacia porque lleva mas de 3 años para terminarle el cuadrito con el nombre que le empezóa mi hija antes de nacer, ya tiene 3 años y aun no lo tenemos. No se si lo terminará.....

    ResponderEliminar
  7. Seguro que te dan un montón de trabajo pero también quedan muy bien. El que tienes sin acabar es precioso.

    ResponderEliminar