sábado, 3 de septiembre de 2011

Un nuevo premio...

Me acaban de conceder otro premio!!! Muchas gracias, Marta http://manuelysumama.blogspot.com/ por acordarte de mi, eres un cielo... Os recomiendo que os paséis por su blog... es muy bonito.






Un premio fantástico que, ahora yo tengo que otorgar a otros 10 blogs, pero como cada vez tengo más seguidores y más blogs amigos, y no quiero dejar a nadie, voy a dedicárselo a todos ellos....


Tres mentiras y tres verdades... pues ahí van las mentiras:
-No me gustan las labores
-Mi color favorito es el naranja
-Me gusta la lluvia

Y las tres verdades son:
- Me encanta curiosear en otros blogs y dejarles comentarios
- Colecciono pastillas de jabon pequeñas
- Me pierden los postres de chocolate.


Que disfrutéis de lo que nos queda de finde!!  Besotes.

1 comentario: