miércoles, 28 de septiembre de 2011

Camisa tuneada para Sofía y nuevas telitas que recibí...

Hola a todas,

En las ultimísimas rebajas de  verano compré una camisa rosa lisa por 2 €.  En cuanto la vi me dije: Ideal para tunear..., jeje.    La cogí en una talla más para estrenarla en la próxima primavera, porque ahora el veranillo creo que nos va a abandonar pronto....


Pues este es el resultado
Le puse un remate de piquillo por el fondo y una flor con un botón de adorno (el que traía la camisa de repuesto).


La original era así, lisa y sosota...



Espero que os guste....


Una cosa más, os quiero enseñar dos telitas que me mandó Mar http://traetela.blogspot.com/ que.. por cierto, si no conocéis su blog, os cuento que además de vender telas muy bonitas también tiene trabajos muy chulos y tutoriales muy buenos...
La de muñecas es para usar en apliques de camisetas, bolsos... y lo que vaya saliendo..., jeje.
Y la otra me encantó para hacerle un vestido de primavera a Sofía con una chaqueta verde o roja a juego, pero eso será más adelante..
Besotes a todas y hasta pronto.

5 comentarios:

  1. Menudo cambio la camisa!!!, me encanta, yo hay veces que también veo una prenda tan lisa que la cojo pensando que es ideal para tunearla, jeje!!1, las telas son preciosas, yo compré una de muñequitas y no veas la de juego que están dando. Un abrazo. Olga

    ResponderEliminar
  2. Las telas son ideales y la camisa está mucho mejor con tu sello!
    María

    ResponderEliminar
  3. que bonitas adquisiciones! mee gusta mucho la camisa, yo tambiñen suelo aprovechar mucho esas ultimisimas rebajas para cositas para tunear, besos!

    ResponderEliminar
  4. BUen cambio de look el de la camisa!!
    Las telas son preciosas y Sofia seguro que irá guapisima con el vestido que le hagas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que cambio le has dado a la camiseta!!!! te ha quedado super bien!!!! las telas muy bonitas, la de muñecas me encanta, es preciosa.
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar