viernes, 9 de septiembre de 2011

Aquí está mi regalo!!!...

Hola a tod@s,

Normalmente, todas las entradas que hago son para enseñaros algún trabajito mío acabado.  Pues hoy no.

Lo que os voy a enseñar son el par de superregalos que me mandó Raquel http://mamamuki.blogspot.ocm/ por haber ganado su sorteo...

Si no conocéis su blog, pasaros por él porque merece la pena ver sus trabajos...


Son un conjunto precioso de colgante y pendientes a juego y un broche de flor de fimo. Todo precioso!  Gracias, Raquel!! Me encanta!!! lo voy a estrenar ya!!.


Besotes a todos y hasta la próxima....

1 comentario:

  1. Pero que bonito todo el conjunto, es precioso, no me extraña que estés deseando estrenarlo, yo haria lo mismo, y el broche de fimo que bonito, felicidades por todo, por cierto tienes otro regalito para tu blog en mi blog, que espero tambien te guste porque es dado con mucho cariño.
    Biquiños, Ana.

    ResponderEliminar